atencio personal 1

606 91 16 73

 también WASAP

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Consejos sobre el uso de los remolques de bicicleta

Aquí tienes algunos consejos interesantes

  • Guardabarros: Es conveniente instalar un guardabarros trasero completo (bajo) a la bici para no echar arena o barro al carro o remolque, incluso en verano si se circula por pista, los niños, perros, etc acaban llenos de arena. En nuestra web lo puede comprar, aquí
  • Anchura: Se debe tener en cuenta que el remolque es más ancho que la bici, al pasar por sitios estrechos. Hasta acostumbrarse es conveniente llevar los protectores de rueda, después se pueden quitar.
  • Velocidad: Dado que los remolques de bici no llevan freno propio, conviene no superar los 16 Km/h.
  • Confort: En los remolques de bici que no tienen suspensión, es conveniente no circular por sitios excesivamente bacheados, también es conveniente llevar la presión de los neumáticos algo baja. (Sobre 1,8 Kg.). No obstante los niños van muy cómodos y seguros en estos carros y remolques de bicicleta, pregúnteles.
  • Bebés: Los bebés deben ir en los capazos especiales para este tipo de remolques bici. Los capazos de "coche" son difíciles de sujetar, ocupan y pesan demasiado. Aquí los alquilamos por 5€/mes
  • Asa: En los modelos con asa trasera, este asa sirve para empujar el carro, no se debe utilizar para levantar el carro o subir escalones, ya que la sujeción podría partirse o doblarse, cuando se deban subir escalones sujetar de la estructura del carro. Esta rotura no está cubierta por la garantía.
  • Recomendación: circula por carriles bici, fincas particulares, pistas forestales y carreteras cerradas al tránsito de vehículos a motor.

Recomendación: circula por carriles bici, fincas particulares, pistas forestales y carreteras cerradas al tránsito de vehículos a motor.